Paraná El testimonio de la víctima

"Fue horrible", recordó la mujer afectada por gas pimienta en un boliche

La víctima contó a Elonce TV cómo transcurrieron los hechos y cuál serán las medidas que adoptará tras los acontecimientos. "Por qué lo hizo, qué se le cruzó por la cabeza, y por qué el local no tomó medidas", se preguntó
La víctima de un confuso episodio registrado este fin de semana cuando una mujer arrojó gas pimienta en el interior de un boliche de Paraná, contó a Elonce TV cómo transcurrieron los hechos y cuál serán las medidas que adoptará tras los acontecimientos. "Estaba muy lleno y hacía mucho calor, cuando alrededor de las 4.30 o 5 sentí un fuego por la boca... Lo primero que hice fue manotear a mis amigas, porque la gente empezó a toser y a salir corriendo todos para afuera", rememoró Gabriela Giménez en diálogo con El Despertador. "En un momento caí, porque fui la que más sintió el olor, además de otras chicas más alrededor", agregó.

"Por el mismo susto, se me cerró el pecho y se me aceleró el corazón. Fue horrible", remarcó la mujer.

"Veía nublado y me lloraban los ojos", recordó, al tiempo que mencionó que aún continúa "sofocada y con los ojos hinchados".

Según sus dichos, los hechos se registraron alrededor de la barra del boliche ubicado en la zona de ex hipódromo de esta capital entrerriana.

Al consultarle a Giménez respecto al motivo que desencadenaron los hechos, ésta subrayó: "No fue conmigo el episodio". Y agregó: "Dicen que una señora que iba y venía alrededor de un hombre, el cual niega haber estado en ese lugar".
"Por qué lo hizo, qué se le cruzó por la cabeza, y por qué el local no tomó medidas porque ella seguía como si nada", se interrogó la mujer. "El boliche quedó como si nada, los de seguridad no hicieron nada", se quejó.

Finalmente, Giménez adelantó que está en contacto con un abogado porque, según argumentó, "la música no paró y nadie hizo nada". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS