Paraná Debieron vaciar el local

Mujer roció gas pimienta en un boliche y varias personas fueron afectadas

Un confuso episodio ocurrió anoche, en un boliche de la zona de ex hipódromo. Una mujer activó el difusor en el interior del local y varias personas resultaron afectadas y debieron abandonar el lugar. No habría sido por defensa personal.
Un confuso episodio tuvo lugar ayer en un boliche ubicado en el la calle Dean Alvarez, en la capital entrerriana.
Según confirmó a La Vozel Jefe de la Departamental Paraná de Policía, Marcos Antoniow, una mujer de 46 años fue identificada tras arrojar gas pimienta dentro del local, ubicado en la zona de ex hipódromo.
El hecho provocó malestar y confusión entre los presentes, que se vieron afectados por el efecto de esa sustancia química que suele ser usada como una herramienta de defensa personal ya que produce un profundo ardor e irrita ojos y piel.
Trascendidos indicaron que la mujer señalada como responsable del incidente con el gas pimienta, activó el difusor de la sustancia al advertir la presencia de otra mujer con quien tendría algún conflicto preexistente y que de inmediato, todos los presentes debieron abandonar el local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS