Paraná Dejó la cocina encendida

Fotos: Incendio en obrador del Acceso Norte consumió la casilla de trabajadores

El sereno del obrador, dejó la cocina de la casilla encendida y salió a recorrer la zona, supo Elonce.com. Pero cuando regresó, encontró que el fuego había comenzado en el tráiler donde descansan los trabajadores.
Dos dotaciones de bomberos, una de Voluntarios y otra de Zapadores, debió intervenir esta mañana, en el incendio de un tráiler ubicado en un obrador del Acceso Norte a la ciudad de Paraná, supo Elonce.com.
Según confirmaron este medio, fuentes de Bomberos Zapadores, el incendio fue accidental. El oficial Arrúa, comentó a Elonce.com que el sereno del obrador, dejó la cocina de la casilla encendida y salió a recorrer la zona. Pero cuando regresó, encontró que el fuego había comenzado en el tráiler donde descansan los trabajadores.
Los Bomberos Zapadores señalaron que se trataba de un "incendio, presumiblemente con causas accidentales, ya que según dijo el sereno, cuando salió de recorrida, no se acordaba si había dejado encendida o no la cocina, que además tenía algunas fallas", explicó el oficial Arrúa a Elonce.com.
Cabe recordar que el lugar de la obra es la zona del llamado "rulo" del Acceso norte, y es una complementaria a la construcción del nuevo puente intercambiador de alto nivel en la intersección del Acceso Norte con la Ruta Nacional Nº 12.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS