Paraná Informe del SMN

Sábado con excelentes condiciones meteorológicas, con máxima de 20 grados

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera cielo despejado para la mayor parte del día. El buen tiempo seguirá hasta el lunes. Para el martes se prevén lluvias y lloviznas sobre Entre Ríos y otras provincias.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada con muy buen tiempo y temperaturas agradables. La mínima será de 9, mientras que la máxima llegará a los 20 grados.

El primer fin de semana de agosto será "soñado" para disfrutar de las actividades al aire libre. Según el pronóstico, serán jornadas en las cuales predominará el sol y las temperaturas máximas superarán los 20 grados en Paraná.
Por otro lado, el martes 8 se prevén lluvias y lloviznas sobre Santa Fe, Entre Ríos, este de Chaco, de Formosa y de Misiones, Corrientes y extremo norte de Buenos Aires.

Mientras tanto, según el Servicio Meteorológico Nacional, en las provincias del norte argentino volverán las tardes calurosas. A partir del domingo próximo y por lo menos hasta el miércoles 9, se prevén máximas de hasta 33°C en el este de Salta, oeste de Formosa, centro oeste de Chaco y norte de Santiago del Estero.
Así está Paraná en la jornada
De esta manera se presenta Paraná en la jornada. Un día "especial" para disfrutar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS