Paraná Por segundo año consecutivo

Festejarán el Día del Niño en la posta sanitaria municipal "La Milagrosa"

Será el próximo domingo 6 de agosto a partir de las 15 con juegos, sorteos y música, supo Elonce TV. Desde la posta contaron lo mucho que han avanzado en la atención que se brinda a los vecinos de la zona.
Por segundo año consecutivo, la posta sanitaria municipal "La Milagrosa" de Paraná, organiza los festejos por el Día del Niño.

"Se celebrará el próximo domingo 6 de agosto a partir de las 15 con juegos, sorteos y música", invitó ante Elonce TV, Vilma Bels, presidenta de la cooperadora de la posta sanitaria municipal.

En la oportunidad, comentó que "La Milagrosa" funciona desde un poco más de un año, y ante nuestro medio contaron lo mucho que han avanzado en la atención que se brinda.

"Ya somos un centro de derivación de la zona; contamos con dos médicos generalistas, una pediátrica, una ginecóloga una odontóloga y un vacunatorio habilitado", detallo el enfermero Javier De Los Santos.

En la posta sanitaria municipal también se brinda la copa de leche, además de dictarse apoyo escolar, taller de manualidades, entre otros.

La cooperadora de la institución, también proyecta la construcción de un consultorio nuevo para Ginecología.

La posta sanitaria municipal "La Milagrosa", ubicada sobre calles Las Magnolias y Francia, brinda atención médica a vecinos de los barrios Jauretche, Hijos de María, y amplió la atención a los barrios Aatra, Paraná XIV, Vairetti, Guiraldes y Los Gobernadores. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS