Paraná Adjudicaron la obra

En unas semanas comenzarán las obras para mejorar el Complejo Thompson

En poco tiempo se dará inicio al trabajo de recuperación del sector inundable y se lo dotará con más servicios. La obra estaría finalizada en dos meses. El presupuesto es de más de 11 millones de pesos.
En pocas semanas se dará inicio a las obras de mejoras en el Complejo Thompson, proyecto que revitalizará y brindará mejores comodidades y servicios a los visitantes.
Los trabajos serán llevados a cabo por la empresa CYME SRL, quien fue la única oferente en la Licitación Pública 31/17, con un presupuesto de $ 11.110.747,38.

El reacondicionamiento de la zona estará listo en dos meses.
El Thompson es uno de los lugares más visitados por los propios paranaenses y es un destino turístico que no se puede dejar de visitar. Con su zona de playa, sector de recreación, parrillas y una gran extensión arbolada, es un lugar propicio para disfrutar a orillas del río Paraná y por eso desde el Municipio se elaboró un proyecto para su acondicionamiento y puesta en valor. Desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos se encaró la tarea de diagramar una serie de mejoras para optimizar la funcionalidad y sobre todo, para que deje de ser una zona inundable.

Entre las distintas obras se prevé elevar el nivel del terreno donde se emplaza actualmente la cancha de fútbol, en razón de que se trata de un sector muy inundable. Allí se concretará el refulado para luego proceder a la instalación de juegos recreativos interactivos y equipamiento urbano como bancos, mesas y nuevas luminarias.

Se apunta a generar un sitio de esparcimiento dotado de todos los elementos y servicios necesarios que permitan a los visitantes hacer uso de estas instalaciones con total comodidad. En este marco además se proyectó la construcción de nuevos grupos sanitarios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS