Paraná Brindan un plato de comida caliente

Encarecido pedido del comedor de la parroquia San Miguel

Asiste a 70 personas en situación de calle y ante Elonce TV pidieron alimentos, utensilios, una procesadora de mayor potencia y bandejas descartables. También instaron a quienes quieran sumarse a colaborar en la cocina.
El comedor de la parroquia San Miguel de Paraná, ubicada en calles Buenos Aires y Gardel de la capital entrerriana, brinda un plato de comida caliente a alrededor de 70 personas en situación de calle.

El menú para este jueves era un guiso de fideos "con todos los elementos necesarios para ser un buen plato alimenticio", alentaron los voluntarios ante Elonce TV.

"Todo aquel conozca a gente en situación de calle y que quiera venir, a las 12 se abren las puertas para el ingreso"

Pero para que el alimento llegue a estas personas, detrás hay colaboradores desinteresados dejan de lado sus obligaciones por un momento, para ir a pelar papas y elaborar una rica comida.
"Con una gran armonía, porque este es un muy buen equipo con buenos colaboradores", destacó Antonio, uno de los voluntarios desde la cocina del templo.

"Una vez que me jubilé me dispuse a ayudar a nuestros hermanos más necesitados y fue un sacerdote de esta iglesia el que me sugirió poder hacerlo", comentó María Rosa, otra de las cocineras.

Mientras se desarrolla la nota a través de Elonce TV, un joven se acercó con algunos utensilios de cocina. "Siempre necesitamos de la donación de alimentos y utensilios, porque son pocos y se van perdiendo. Dependemos de cualquier donación para que las familias puedan tener su plato diario", animó Carla.
En la oportunidad, desde el comedor comunitario pidieron de la solidaridad de los paranaenses que puedan donar una procesadora de mayor potencia y bandejas descartables.

"Algunos piden para llevar un poco más porque esta es la única comida diaria que tienen, y muchas veces no tienen en qué llevar lo que sobra", justificó Antonio.

Finalmente agradecieron a las panaderías de la ciudad que "siempre donan productos del día anterior" y son de mucha ayuda para el comedor, e instaron a colaboradores que quieran acercarse a cocinar en el comedor de la parroquia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS