Paraná Con gran participación

Contundente respaldo a Sergio Palazzo en las elecciones de la Bancaria

El 72 % del padrón de la Asociación Bancaria de la Seccional Paraná se expresó en las urnas y de ese total, el 95 % respaldó la lista N° 1 Celeste Blanca. "Es una satisfacción, un respaldo y también un compromiso", manifestó Navarro.
La gran participación de los bancarios y el respaldo contundente a la Lista N° 1 Celeste y Blanca encabezada por Sergio Palazzo en las elecciones generales nacionales de la Asociación Bancaria en Paraná, fueron las notas distintivas de una jornada electoral de la que el sindicato salió fortalecido para encarar la lucha que se viene.
El 72 por ciento de un padrón de 1026 afiliados a la Asociación Bancaria de la Seccional Paraná se expresó en las urnas este martes 1° de agosto. De ese total, el 95 por ciento respaldó la lista N° 1 Celeste Blanca encolumnada en la figura de Sergio Palazzo y de la que la seccional local forma parte a través de su secretario general Juan Carlos Navarro, ahora secretario consejero titular electo a nivel nacional.
"Estos datos no sólo muestran uno de los niveles más altos de participación en la historia electoral del sindicato bancario, sino que además, ratifican abrumadoramente y sin matices el rumbo planteado por Palazzo en la conducción nacional", explicaron desde La Bancaria.
"Es una satisfacción, un respaldo y también un compromiso", manifestó al leer los resultados de la elección el secretario general Juan Carlos Navarro, y saludó a los afiliados por su conducta en las urnas.
"Esto fortalece al gremio y nos unifica sin exponer ninguna diferencia interna que pueda ser aprovechada por sectores patronales o del gobiernos para mellar la presencia del gremio, lo que nos permite afrontar la defensa de los trabajadores bancarios con mayor firmeza", acentuó.
A nivel nacional, los resultados de las 53 seccionales del gremio revelaron que el 90 por ciento de los electores ratificaron a Sergio Palazzo al frente de la Asociación Bancaria quien deberá cumplir un nuevo mandato por el período 2017 ? 2021. Votó más del 70 por ciento del padrón general.

"El sindicato hace política para transformar la realidad, lo que excede lo meramente reivindicativo", dijo Palazzo en su primer discurso tras la reelección y convocó a los trabajadores a movilizarse "contra el ajuste".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS