Paraná Perdido en la historia

Un viaje en el tiempo: El almacenero que conserva máquinas y mobiliario de 1960

"No se tocó absolutamente nada", aseguró a Elonce TV, el comerciante de calle Perón 631, donde el tiempo no pasó. El almacenero reveló como conserva sus costumbres y las ventajas respecto al resto de los negocios.
Video: Un viaje en el tiempo: El almacenero que conserva máquinas y mobiliario de 1960
Sobre calle Perón 631, en Paraná, hay un almacén de barrio que se resiste al paso del tiempo. "No se tocó absolutamente nada", aseguró a Elonce TV, el comerciante Jorge Remedi.

El hombre heredó el negocio de su madre tras ser despedido de la Compañía Entrerriana de Teléfonos, y se hizo cargo de las máquinas y el mobiliario que data de 1960.

En el lugar por donde la historia no avanzó, pueden encontrarse desde artículos de limpieza y de tocador, comestibles y enlatados, hasta una cortadora de fiambres mecánica, una de las últimas en su tipo de las que queda en Paraná, y una máquina de sumar de casi 80 años.

"Cuando se corta la luz, yo puedo cortar y seguir pesando porque no son máquinas electrónicas", destacó Remedi en dialogo con el programa El Despertador. "No quiero adaptarme a la modernidad", subrayó el almacenero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS