Paraná Paraná

Daños en el busto de Raúl Solanas: "Estamos muy dolidos", dijo su hermano

El busto que recuerda al ex legislador nacional y ex titular del COPNAF apareció con daños en su parte frontal. Julio Solanas, hermano de Raúl, dijo no saben si fue por cuestiones políticas o simplemente un acto vandálico.
Durante el fin de semana, el busto que recuerda al dirigente peronista Raúl Patricio Solanas fue atacado por desconocidos, que le produjeron daños en su parte frontal.

Sobre lo sucedido, el diputado nacional, Julio Solanas, hermano de Raúl, sólo se limitó a decir que en la familia estaban "muy dolidos" y dio cuenta que se radicó la denuncia en sede policial.

"Prefiero no hablar de lo que ocurrió con el busto de mi hermano porque es autorreferencial. Siempre declaro sobre cuestiones políticas pero esta vez es diferente. En mi familia estamos muy dolidos. Muy tristes. No sé por qué habrá sido, por una canallada o por ignorancia. Sólo puedo decir que estamos muy dolidos", indicó el ex intendente de Paraná.

Cabe recordar que el busto que recuerda al ex diputado nacional y titular del COPNAF, quien encontrado sin vida en septiembre de 2011, fue inaugurado hace cuatro años en la zona cercana al Túnel Subfluvial. En dicha ocasión, el 17 de noviembre de 2013, también se le impuso el nombre del fallecido militante justicialista a la calle que lleva a la zona del Club Náutico y el alojamiento turístico del Túnel.

Este lunes, el busto fue retirado del lugar, seguramente para su reparación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS