Paraná Nuevo Banco de Entre Ríos

Funciona el primer cajero automático con identificación de huellas dactilares

Un cajero de calle La Rioja del Nuevo Banco de Entre Ríos es el primero que cuenta con identificador de huella dactilar. Durante los próximos meses se va a instalar y extender este servicio en la provincia.
El Nuevo Banco de Entre Ríos informó que ya tiene operativo en su Centro de Servicios Rioja (Paraná) el primer cajero automático del interior del país con identificación de huellas dactilares.

"Continuamos demostrando que estamos a la vanguardia de los avances tecnológicos. Estos cajeros automáticos tienen el claro objetivo de resolver las operaciones de forma cada vez más ágil y segura", explicaron desde el Nuevo Banco de Entre Ríos (Nbersa).
El desarrollo alcanza al segmento de jubilados y pensionados nacionales, quienes mediante este novedoso dispositivo de identificación biométrica pueden realizar el trámite de la fe de vida para el cobro de sus haberes.

El Banco cuenta con un plan con el cual durante los próximos meses se va a instalar y extender este servicio en la provincia.
"Por medio de esta acción, el Nuevo Banco de Entre Ríos demuestra una vez más su liderazgo en la innovación digital financiera a través de desarrollos tecnológicos que lo consolidan como el líder indiscutido de la provincia", indicó la institución.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS