Paraná Ya está en Paraná

Cáceres, el nuevo refuerzo de Patronato: "Vengo a dar lo mejor de mí"

El paraguayo Blas Cáceres se incorporará esta semana a los entrenamientos. Este lunes tuvo la revisión médica y aseguró que "todo salió muy bien". Además, expresó a Elonce TV que "vengo a sumar, estoy muy agradecido&
El paraguayo Blas Cáceres es el nuevo refuerzo de Patronato. Tras su paso por Vélez, esta semana comenzará a entrenar con el plantel Rojinegro.

"Estoy muy contento de estar acá. Sé que Patronato es un gran club. Estoy muy agradecido con la dirigencia porque se fijaron en mí y voy a aprovechar al máximo esta hermosa oportunidad", expresó a Elonce TV.

Manifestó que aún no tuvo contacto con el DT Pumpido, pero contó que siempre hablaban y ya le había expresado su deseo de tenerlo en el equipo. "En estos días me voy a incorporar a los entrenamientos, este lunes hice la revisión médica y salió todo bien", dijo.

Admitió que "a mis compañeros no los conozco por nombre, pero sí de vista. Sé que es un gran plantel, vengo a sumar y dar lo mejor de mí. Conozco un poco del juego de Patronato y vengo a intentar sacar esto adelante". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS