Paraná Festejos

Día del Amigo: Hay "pocas" reservas pero ese día esperan "movimiento constante"

Desde distintos restaurantes indicaron que usualmente "la gente decide a último momento" y llegan en grupos de entre 8 y 15 personas, se informó a Elonce TV. La mayoría decide trabajar por orden de llegada.
El 20 de julio se celebra el Día del Amigo, por lo que los restaurantes y bares de la ciudad ya registran gran cantidad de consultas. No obstante, en la mayoría de los locales no hacen reservas porque el movimiento es "constante"-

Desde El Flamingo, Salvador comentó a Elonce TV que "en este momento hay muy pocas reservas, pero eso se define a último momento. Generalmente empiezan a reservar a mitad de semana".

Comentó que para ese día habrá varias promociones especiales y prevén agregar más. "Usualmente está lleno, viene mucha gente en grupos entre 8 y 15 personas", agregó.

Desde Live Rock, Cristian, manifestó que "la gente pregunta mucho por el Día del Amigo pero vienen por orden de llegada y en grupos grandes. Generalmente alrededor de las 17 del mismo día empiezan a llegar y es continuo el movimiento". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS