Paraná El fin de semana "hubo mucho trabajo"

Por la ola polar, taxistas aseguran que "trabajan más"

Los trabajadores indicaron a Elonce TV que cuando hace frío la gente utiliza más el taxi. Además, coincidieron en que este fin de semana hubo intenso movimiento turístico en la Terminal.
Comenzó la segunda semana de vacaciones en Entre Ríos y la Terminal de Paraná registra intenso movimiento turístico. Con la llegada de la ola polar, taxistas coinciden en que se trabaja más.

"Me levanto a las 5 de la mañana para empezar a trabajar. Hay más pasajeros en invierno siempre, porque como hace frío toman taxi. Pasa lo mismo los días de lluvia. Esta primera semana de vacaciones hubo muchos turistas", contó un trabajador a Elonce TV.
Otro, por su parte, señaló que "la gente anda más en taxi cuando hace frío porque no quieren caminar. Este fin de semana se trabajó muy bien porque hizo mucho frío. No hay tanto movimiento como otras veces, pero sí hubo muchos turistas".

Finalmente, un taxista señaló que "generalmente en invierno se mantiene el número de viajes. Este fin de semana hubo bastante trabajo. Siempre que empiezan las vacaciones en Buenos Aires empieza a venir más gente a Paraná. Les gusta salir a pasear por el interior y ahí es una buena oportunidad para nosotros porque hacemos unos viajes más". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS