Paraná Algunos vuelven, otros se van

Receso invernal: Registran intenso movimiento turístico en la Terminal

La segunda semana del receso invernal comenzó con intenso movimiento turístico en la Terminal de Paraná. Algunos regresan de disfrutar la primera semana y otros esperan viajar, supo Elonce TV.
La segunda semana del receso invernal comenzó con intenso movimiento turístico en la Terminal de Paraná. Algunos regresan de disfrutar la primera semana y otros esperan viajar.

"Soy de Gualeguay y me voy a Mendoza con mi mamá y una amiga. Aprovecho esta semana porque trabajo. Dejé a mis encargados, quería descansar porque hasta fin de año sino no llego. Nos vamos hasta el sábado", contó una joven a Elonce TV.
En tanto, la coordinadora de una empresa de colectivos aseguró que "viaja muchísima gente, los coches van completos. Gracias a Dios es una muy buena temporada de invierno. Esto ocurre desde la semana pasada cuando hicimos varios viajes a Bariloche. Las personas viajan porque el tiempo acompaña, son lugares donde ahora hay mucha nieve y eso atrae. La ocupación hotelera está al 100%".

Por su parte, un hombre que fue a despedir a su hija y su mujer que viajaban a Mendoza, comentó que "hay bastante gente en la ciudad, aprovechan las vacaciones de invierno".

Otro joven, que viajaba a San Nicolás, dijo que "voy a visitar a unos parientes. Aprovecho esta semana porque después tengo que volver a estudiar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS