Paraná Turismo

Reservas hoteleras en Paraná: Los turistas "llegan en el día"

"Si bien no tenemos una cantidad importante de reservas, se van dando día a día porque la metodología ha cambiado: la gente espera hasta último momento", comentaron a Elonce TV desde un hotel de Paraná.
Al cerrar la primera semana de vacaciones en Entre Ríos, pero ante el comienzo del receso en otras provincias, Elonce TV consultó a una firma de hoteles de la ciudad cómo viene la cantidad de reservas. "Fue una semana buena y esperamos el fuerte para ésta, porque si bien no tenemos una cantidad importante de reservas, se van dando día a día porque la metodología ha cambiado: la gente espera hasta último momento, ve el tiempo y decide si sale o no", explicó Marcelo Abasto, gerente de la Empresa Hotelera Yáñez Martín, propietaria del Gran Hotel Paraná y del Plaza Jardín.
"El fuerte para nosotros, siempre son los turistas provenientes de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Córdoba", subrayó. "Pasan hasta tres noches en Paraná y continúan hacia la costa del Uruguay para recorrer la provincia en una semana", comentó al respecto.

Los hoteles ofrecen un alojamiento de dos y tres noches a partir de los $1200 por persona, que incluye una cena en el restaurante La Fourchette. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS