Paraná El invierno se hará sentir

Alerta por irrupción de aire frío: Anuncian temperaturas bajo cero para Paraná

El SMN emitió un informe por una irrupción de aire frio que afectarán al centro y norte del país. Mientras que para el comienzo de semana en Paraná se pronostican temperaturas bajo cero: -2ºC para el lunes y -1ºC para el martes.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe por una irrupción de aire frío que afectarán al centro y norte del país.

De acuerdo al parte del SMN, "el ingreso de una masa de aire frio de origen polar al centro y norte del país provocará a partir de la tarde o noche de este sábado, temperaturas mínimas entre -5ºc y 0ºc y temperaturas máximas entre 5ºc y 10ºc, especialmente el día domingo en la zona de cuyo y el noroeste argentino, el día lunes y martes en el centro-este del país, y particularmente el martes sobre el noreste argentino".

"Con este ingreso de aire frio se prevé la ocurrencia de nevadas aisladas entre la noche de hoy y la madrugada o mañana del domingo 16 en zonas serranas del sur de la provincia de Buenos Aires. También podrían registrarse nevadas sobre sectores altos de Cuyo y el noroeste del país", indica el parte.
Temperaturas bajo cero en Paraná
Respecto del pronóstico para Paraná y zona, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que para este domingo las temperaturas rondarán entre los 4 y 9ºC. Mientras que para el comienzo de semana se pronostican temperaturas bajo cero: -2ºC para el lunes y -1ºC para el martes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS