Paraná Se prevé máxima de 21 grados

Paraná amaneció con bancos de niebla: probabilidad de lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mínima esperada para este sábado es de 14 grados y la máxima, de 21º. Además se esperan precipitaciones para la jornada. Postales de un día que amaneció con "muy baja visibilidad".&
Nuevamente los bancos de nieblas estuvieron presentes en el comienzo de este sábado.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de este sábado en Paraná y otras localidades de Entre Ríos se presenta, por la mañana, con neblinas y bancos de niebla aislados, cielo algo o parcialmente nublado y vientos leves a moderados.

Mientras que para la tarde-noche se espera cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados con algunas ráfagas, probabilidad de lluvias y tormentas y una temperatura estimada entre 14 y 21 grados.
Para mañana, nubosidad en aumento, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos leves aumentando a regulares con ráfagas y una temperatura que variará entre los 4 y 9 grados.
El SMN, prevé un lunes con cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de precipitaciones, mejoramientos temporarios, vientos moderados a leves aumentando a moderados y una temperatura que fluctuará entre los -2 y 10 grados.

Mientras que para el martes cielo nublado a parcialmente nublado, tiempo inestable, vientos regulares o fuertes con ráfagas y una temperatura que variará entre los -1 y 12 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS