Paraná En el marco del FEI

Globos en la Selva, una propuesta que invita a sumarse "a grandes y chicos"

"Globos en la Selva" es el título de la puesta que el grupo Mucho Ruido y Muchas Nueces viene presentando en Paraná. Este viernes, estará en el Teatro 3 de febrero, en el marco del FEI, conoció Elonce TV.
"Globos en la selva" cuenta la historia de 8 animales que conviven en la selva: una mona, una ardilla, un oso, una jirafa y un león, un flamenco y dos búhos. Una noche, los animales, comienzan a sentirse amenazados por ruidos extraños, y suponen que son cazadores que vienen a buscarlos. Ante el miedo, los protagonistas deciden que deberán tramar algo para espantar la terrible amenaza. Utilizando juegos, música y mucha imaginación, y con la certeza de que deben permanecer unidos para recuperar la paz perdida, estos ocho personajes intentarán cumplir su preciado objetivo: mantener su libertad.

La obra es dirigida por Lorena Mercedes Díaz, y cuenta con las actuaciones de Marcela Kowalsky, Jesús López, Delfina Cora, Sergio Da Rocha Piacenza, Alejandra Rodríguez, Aless Waitomo y Fernanda Sánchez.

Lorena Díaz indicó a Elonce TV que la propuesta lleva "diez años", en escena.

"Es muy divertida la propuesta, hay música, color, luces; los animales se divierten e invitan a los niños y a los adultos, a divertirse también", especificó.

El grupo "lleva el teatro, adonde el teatro no llega: la idea es recorrer los barrios, así lo hacemos y los niños, siempre están felices de recibirnos", indicó. Al mismo tiempo contó que "en muchas ocasiones, realizan el espectáculo en la casa de los vecinos".

La propuesta se trata de "teatro independiente", por lo que convocan al público a participar "ya que necesitamos de la gente para seguir creciendo, lo hacemos con mucho amor y todo a pulmón", especificó.

Globos en la Selva se presentará en el Teatro 3 de febrero, este viernes desde las 16, en el marco del Festival de Espectáculos Infantiles (FEI). Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS