Paraná Podrían cortar el suministro

Trabajarán en estación transformadora y de la línea de alta tensión "El Pingo"

ENERSA realizará tareas programadas este sábado 15 de julio, entre las 8 y las 11, en la línea de alta tensión "El Pingo". Asimismo, el domingo 16 de julio, entre las 8 y las 12, se realizará lo propio en la Estación Transformadora.
ENERSA emitió un comunicado para informar que "este sábado 15 de julio, entre las 08:00 y las 11:00 hs., se realizarán tareas programadas en la línea de alta tensión "El Pingo". Asimismo, el domingo 16 de julio, entre las 08:00 y las 12:00, se realizará lo propio en la Estación Transformadora del mismo nombre", señaló la empresa.

Cabe aclarar que, para el desarrollo de estas tareas, y siempre y cuando las condiciones climáticas y el estado de terreno lo permitan, "será necesario sacar de servicio la línea de alta tensión "Gran Paraná - El Pingo" (el día sábado) y los transformadores ubicados en la mencionada estación (el día domingo), y se proveerá de energía eléctrica a la zona de influencia desde fuentes de alimentación alternativas", explicó Enersa.

Con este escenario, y "en condiciones normales de demanda, no se prevén interrupciones de suministro. En caso de modificarse esta situación, se informará", afirmó la empresa.
Servicio al usuario
ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO NÚMERO de ID al 70080.
Si desea saber el monto a abonar, envíe DEUDA ESPACIO NÚMERO DE ID al 70080 y recibirá un SMS con los datos solicitados.

Asimismo, si desea recibir el aviso de suspensión en su celular, puede suscribirse por única vez enviando AVISO ESPACIO NÚMERO de ID al 70080 y, en caso de que su factura no haya sido abonada a término, recibirá un SMS con el monto y fecha límite de pago.
El número de ID figura en el extremo superior derecho de su factura.
Facebook: facebook.com/EnersaArg
Twitter: twitter.com/EnersaArg
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS