Paraná Programa "7D" de turismo

Muchas opciones para disfrutar las vacaciones de invierno en Paraná

Se destacan el Festival de Espectáculos Infantiles (FEI), la 2ª Feria Gastronómica Cocineros Entrerrianos (Cocer), la Expo Gurises y la Fiesta Antología, para festejar el Día del Amigo, entre otras propuestas.
El área de Turismo municipal presentó en conferencia de prensa en el Gran Hotel Paraná la guía de actividades para disfrutar de la capital entrerriana durante tres semanas. Se destacan el Festival de Espectáculos Infantiles (FEI), la 2ª Feria Gastronómica Cocineros Entrerrianos (Cocer), la Expo Gurises y la Fiesta Antología, para festejar el Día del Amigo, entre otras propuestas.

Se realizó hoy la presentación de la campaña turística "7D" que promueve la oferta de Paraná en las vacaciones de invierno. Fue con una conferencia de prensa brindada en el salón Garrigó del Gran Hotel Paraná.
La figura convocada por la Comuna para ser la cara de la campaña es la conductora y actriz paranaense Maju Lozano, cuya imagen integra la cartelería y folletería con lo cual la Secretaría de Turismo encara la difusión a través de distintos medios de comunicación y redes sociales.
La referencia a "7D" enumera la posibilidad de "despejarse, descansar, descubrir, divertirse, degustar, deleitarse y disfrutar" de las múltiples actividades programadas y que se promocionan en Paraná.
El titular del área, Marcelo Quiroga, informó que en esta oportunidad "es dar a conocer a los paranaenses y a los turistas que ya se encuentran en la ciudad, toda la agenda de actividades de estas tres semanas de vacaciones que se están desarrollando, atendiendo que Capital Federal y Buenos Aires recién tienen el receso de invierno desde la semana próxima, con lo cual nos permite extender nuestra propuesta turística, que llega hasta el 28 de julio".

Junto a la presentación oficial desde la Comuna, acompañaron los organizadores del Festival de Espectáculos Infantiles (FEI) que diariamente ofrece funciones a la tarde en el centro cultural Juan L. Ortiz y el Teatro 3 de Febrero, la gente de la Expo Gurises que estará funcionando desde el jueves 20 hasta el 23; la feria Cocer (Cocineros Entrerrianos) que se inicia este viernes y se extiende hasta el domingo, en su segunda edición, que además de feria gastronómica, incluye shows, espectáculos y música en la Sala Mayo.
Quiroga consideró que "Paraná tiene la impronta de ofrecer unas vacaciones para la familia y para los más chicos. También a esto le sumamos propuesta de privados como para el Día del Amigo, la Fiesta Antología del sábado 22, para mayores que quieran disfrutar de una noche con música del recuerdo, además de las habituales salidas en grupos en restaurantes y bares, que son un clásico".

Así, Paraná enumera propuestas para que puedan aprovechar los distintos targets de edad. También se suman -en un trabajo conjunto- las ofertas turísticas de ciudades cercanas de Entre Ríos y la vecina ciudad de Santa Fe. "Hay posibilidades para todo tipo de turistas -acotó Quiroga- que se acerca solo, en familia, en pareja, con chicos o adultos mayores, para disfrutar y descansar recorriendo nuestro hermoso paisaje, y aprovechar los proveedores de servicios con excursiones de pesca, safari fotográfico, recorrida por nuestro río, sino también disfrutar de los caminos de las colonias, el parque nacional del Pre Delta, las termas y parque acuático de María Grande y otras localidades como Crespo, Libertador San Martín, con lindas propuestas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS