Paraná "A la gorra"

Gran éxito en el comienzo de funciones de La Moringa

La Moringa comenzó nuevamente a cobijar diversas expresiones artísticas, desde este miércoles y durante las vacaciones de invierno. Mucho público infantil disfrutó de este espectáculo que es "a la gorra", conoció Elonce TV
El ciclo presenta actividades pensadas para que niños de diferentes edades -y también adultos- puedan pasar un rato de juegos y diversión. Las funciones se desarrollan a las 16 y 17.30 y se realizan con modalidad `a la gorra´.

Entre función y función, está previsto un espacio con juegos para divertirse y pasar una tarde inolvidable. La Moringa es un proyecto de la Asociación Civil Teatro del Bardo.
Elonce TV pudo conocer la "enorme alegría" del público pequeño, luego de disfrutar del espectáculo.

Gran cantidad de familias se acercaron hasta Racedo 250 para compartir de estos espectáculos que prometen "gran cantidad de público" en estas vacaciones de invierno.
El lugar alberga a una tradicional carpa de circo, con gradas y capacidad para unas 300 personas, con equipamiento de luz y de sonido que se adapta de acuerdo a las propuestas artísticas. Allí se da lugar a diferentes disciplinas, no sólo a las artes circenses sino al teatro y también a la música.

Muchos paranaenses, incluso gente que ha llegado hasta Paraná desde otras localidades del país, indicaron a Elonce TV, que "recomiendan" a La Moringa, para disfrutar de estas vacaciones.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS