Paraná Ciclo musical "Ven siente el ruido"

Invitan a un recital solidario, con rock y gratuito en el Parque Urquiza

Tendrá lugar este viernes 14 de julio en Plaza de las Naciones. Desde las 12 se estarán recibiendo donaciones de ropa de abrigo y alimentos no perecederos para ser donados a vecinos de barrio San Martín.
En esta jornada también tendrá lugar una actividad solidaria para ayudar a los más necesitados. Desde las 12 se estarán recibiendo donaciones de ropa de abrigo y alimentos no perecederos para ser donados a vecinos de barrio San Martín.
El segundo recital del ciclo "Ven siente el ruido" tendrá lugar este viernes a puro rock y solidaridad.

La Municipalidad de Paraná, a través de la Subsecretaría de la Juventud y de Cultura, auspicia la nueva presentación de distintas bandas locales que se presentan por iniciativa de la Agrupación Entrerriana de Músicos. La jornada será este 14 de julio en Plaza de las Naciones ?fente a Le Pettit Pisant- y en la ocasión se recepcionarán alimentos y ropa para personas necesitadas de barrio San Martín.

La propuesta busca unificar a todos los músicos en una plataforma común para fomentar la producción local y de la región, además de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Durante los primeros viernes de cada mes el ciclo presentará distintas propuestas con entrada libre y gratuita. El próximo se realizará el viernes 4 de agosto.

Tras la primera presentación, que contó con grupos dedicados al heavy metal, el recital volverá a sonar con bandas paranaenses que inician su recorrido y otras ya consagradas. Este viernes desde las 19 en el escenario estarán Subversivos, Último Trago con un recital acústico, Sarcasmo, Ballena Presa, Ruta de Acceso y el cierre exclusivo de Barbacoa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS