Paraná Fiesta del Amigo

Invitan a evento solidario en beneficio de residencia para madres adolescentes

Se realizará este domingo 23 de julio, la cuarta edición del asado a la estaca en beneficio de la residencia socio-educativa de madres adolescentes "El Sol" de Paraná, supo Elonce TV.
Se realizará este domingo 23 de julio, la cuarta edición del asado a la estaca en beneficio de la residencia socio-educativa de madres adolescentes "El Sol" de Paraná. Será desde las 12 en el en el Salón de Eventos del Círculo de Retirados de la Policía de Entre Ríos, ubicado sobre calle Vicente Tarnowski 215.

El costo de la tarjeta es de 250 pesos, y se puede adquirir llamando a los números 0343-154565731 / 154389075 / 4350543 o escribir a silgui58@gmail.com. El menú incluye asado a la estaca como plato principal, habrá baile y sorteos gratuitos con el número de la entrada.
Los fondos servirán para sostener la ONG que contiene a madres adolescentes. "Desde 2005 trabajamos la problemática de la maternidad adolescente con derechos vulnerados; la misión de la residencia es alojar a niñas-madres con sus hijos, incluso a niños sin cuidados parentales para brindar una atención integral a todos ellos", argumentó ante el programa El Despertador que se emite por Elonce TV, la responsable de la Residencia socio-educativa "El Sol", Silvia Guilleroni.

Actualmente, en la sede ubicada en Belgrano 323 de Paraná, hay tres mamás con cuatro niños, y seis bebés sin cuidados parentales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS