Paraná Señalización urbana

Instalan nueva cartelería por el aeropuerto y el Túnel

Las nuevas señales viales fueron colocadas ente el cierre de la estación aérea de Sauce Viajo y el traslado de todos los vuelos a la capital entrerriana.
Con motivo del cierre desde este lunes y por tres meses de la estación aérea de Sauce Viejo (Santa Fe) y el traslado de todo el movimiento a Paraná, personal municipal del área de Señalización Urbana instaló durante la semana pasada más de 20 nuevos carteles informativos sobre ubicación y vías de comunicación para ingresar o egresar al aeropuerto General Justo José de Urquiza, y para poder cruzar el túnel subfluvial Raúl Uranga-Carlos Silvestre Begnis. El aeropuerto santafesino será sometido a distintas obras de remodelación. Por esa razón, toda la actividad de la vecina localidad se trasladará desde hoy ?y por el término de al menos unos tres meses? al aeropuerto General Justo José de Urquiza.
Teniendo en cuenta esa situación, que implicará un intenso movimiento diario de personas que llegarán o partirán desde la capital provincial, provenientes de Santa Fe, el área de Señalización Urbana de la Municipalidad de Paraná colocó una gran cantidad de cartelería informativa, en distintos sectores urbanos, para facilitar el acceso y egreso vehicular.

Las nuevas señales viales orientan sobre la ubicación y sentidos de circulación para alcanzar tanto el aeropuerto Urquiza, como el túnel subfluvial Raúl Uranga-Carlos Silvestre Begnis.
Entre otros sectores, los postes con los carteles fabricados en los talleres del municipio, se instalaron en avenida Circunvalación, calle Salvador Caputto y avenida Almafuerte, entre otros puntos de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS