Paraná Última semana de la muestra

Recta final de Tecnópolis: Festejos por la Bandera y lo que queda por disfrutar

En la recta final de la mega muestra habrá una amplia agenda de espectáculos musicales, tanto en Paraná como en Santa Fe. Además, hay una programación con artistas populares, para festejar el Día de la Bandera.
Durante el fin de semana Tecnópolis Federal sostuvo su éxito y recibió a una multitud tanto en Paraná como en Santa Fe. En la capital entrerriana predominó un público familiar, que se dio cita en la Costanera Baja del Parque Urquiza para recorrer el predio y coronar otro "fin de semana exitoso", según indicaron desde la Municipalidad de Paraná.

Los Palmeras y Sergio Torres protagonizaron los espectáculos en Santa Fe de este domingo en Tecnópolis Federal. El ritmo de la cumbia santafesina calentó la noche para que miles de personas disfruten de una nueva jornada de la mega muestra.
Grupos de amigos y familias completas que celebraban el Día del Padre se congregaron en el Centro de Convenciones de Boulevard Gálvez y en la zona del Puerto Nuevo de Paraná para recorrer la exposición en un día con mucho frío pero a pleno sol.
En el Día del Padre:
La recta final
En la recta final de la mega muestra habrá una amplia agenda de espectáculos musicales, tanto en Paraná como en Santa Fe. Además, hay una programación con artistas folclóricos y populares, para festejar el Día de la Bandera en ambas capitales provinciales.
Tecnópolis Federal ofrecerá una amplia agenda de espectáculos gratuitos en el escenario de la Estación Belgrano de Santa Fe, y también en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná.
Horarios de la muestra
De lunes a jueves, de 9 a 19; viernes y lunes 19, de 9 a 21; sábados, domingos y martes feriado, de 14 a 21.
En Santa Fe
El lunes 20 a las 19 llega Claudio Ghisio Cuarteto. Además actuarán Tupá, el trío musical integrado por Aldy Balestra (músico, compositor, arreglador y productor musical que integró el Trío Laurel, grupo de música y humor de notable éxito nacional e internacional), Carlos Escobar (cantante, actor y humorista integrante fundador del Trío Laurel) y Gabriel Bartolucci (cantante, músico y compositor).
El grupo, nacido en 2010, combina fiesta, humor y música regional. Para el cierre está programada la presentación de Antonio Tarragó Ros.
El martes 20 desde las 18, Tecnópolis Federal celebra el Día de la Bandera con un gran show a cargo de Soledad Pastorutti y Marcela Morelo, ambas ganadoras del Premio Gardel, junto a varios artistas locales.
Festejar el Día de la Bandera:
Lo que se puede ver en Paraná
Además de las propuestas educativas y lúdicas, los espectáculos musicales de artistas consagrados convocan a multitudes y apuntalan el éxito de la megamuestra que desde 2016 recorre distintas provincias del país.
El lunes a las 20 será el turno de César Isella y el martes 20, desde las 19, actuarán Tupá y Antonio Tarragó Ros.
Kapanga arma la fiesta el viernes 23 de junio:
El sábado 24, cierra Miranda en Santa Fe:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS