Paraná El estado del tiempo

Rige un alerta por vientos intensos para el sur entrerriano

La intensidad del viento tenderá a disminuir gradualmente durante la mañana del domingo 18. Se espera que la temperatura máxima apenas alcance los 11ºC.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos en un área de cobertura que abarca el sur de la provincia de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Buenos Aires, CABA y Río de la Plata, noreste de Chubut, sur de Córdoba, sur de Mendoza, La Pampa, centro y este de Neuquán, centro y este de Río Negro, sur de San Luis. Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos intensos.

En Chubut se mantendrán del sector este, rotando al sector sur, y en Río Negro vientos del sector oeste, rotando al sector sur, con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h, y las mayores intensidades en este de estas provincias.

En el resto del área de cobertura, se esperan vientos del sector oeste, prevaleciendo del sudoeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas de alrededor de 80 km/h y las mayores intensidades en La Pampa, centro y sur de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata.

La intensidad del viento tenderá a disminuir gradualmente durante la mañana del domingo 18.

Se determinó el cese de alerta para oeste, centro y sudeste de Chubut y centro de Neuquén.

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, Río Negro, y provincia de Buenos Aires, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.
El estado del tiempo en Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS