Paraná Ya ayudó a cuatro hospitales

Once por Todos: Lafedar entregó medicamentos a la cooperadora del San Martín

En el marco de la jornada solidaria, Lafedar ha donado medicamentos a cuatro hospitales de la provincia. "Son medicamentos muy utilizados en el hospital. Es un día de gran felicidad", dijo la presidenta de la Cooperadora.
La jornada solidaria "Once por Todos", organizado por Elonce TV de Paraná, cada 8 de diciembre para colaborar con los hospitales, sigue generando repercusión durante el año y la ayuda solidaria llega a los lugares donde es necesaria.
Un reflejo de lo dicho, es el hecho que tuvo lugar esta mañana en el Parque Industrial de Paraná, donde la empresa entrerriana Laboratorio Lafedar, ayuda con una importante entrega de medicamentos a la Cooperadora del Hospital San Martín de la capital entrerriana que los distribuirá en los destinos donde se necesitan.
Día de gran felicidad
Teresa Bosch de Bruna, presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital San Martín de Paraná, contó a Elonce TV que "días atrás, nos enteramos que por medio de Canal Once y su jornada solidaria Once por Todos, el Laboratorio Lafedar, iba a hacer una entrega muy importante de medicamentos. Es muy necesario y maravilloso", resaltó la mujer.
"Es un día de gran felicidad, y no tenemos palabras de agradecimiento. Gracias, Gracias y Gracias por todo esto que ha hecho Elonce, que realizó la movida solidaria y también al Laboratorio Lafedar por confiar en la Cooperadora como siempre", remarcó Bruna.
Muy utilizados en el hospital
Por su parte, Pablo Esnaola, director de operaciones de Lafedar, dijo a Elonce TV que se trata de una lista de 15 medicamentos para diferentes patologías y "fueron especialmente, seleccionados, de acuerdo a las características de un hospital como el San Martín, se suele utilizar. Dentro del amplio Vademecum que tenemos en Lafedar, seleccionamos en conjunto con la gente de la Cooperadora del San Martín, lo que es de mayor utilidad", sostuvo Esnaola.
"Son medicamentos claves, muy utilizados en el hospital, y algunos, cuestan mucho. Por ahí la Cooperadora puede comprar, pero esto es un mimo, y que ya tiene destino en cada Servicio" del nosocomio, resaltó Bruna.
Día de suma plenitud
Asimismo, el representante de Lafedar consideró que "es un día de suma plenitud, porque se cumple una doble función: por un lado, se realiza un acto de responsabilidad social empresaria, que es algo muy claro en las actividades de Lafedar, y por otro, poder seguir colaborando con la Cooperadora del hospital San Martín que son amigos de la casa. Estamos muy agradecidos con la cooperadora y también con Elonce TV por facilitar esta entrega", señaló el directivo del laboratorio.
Servicio a la comunidad
En representación de Canal Once, Claudia Luero, agradeció a los titulares entrerrianos de Lafedar por el apoyo, "desde el primer día, Ricardo y Norma, respaldaron la seriedad de Once por Todos, y en ese marco, es que asumen el compromiso de ayudar. Por eso, queremos dar un agradecimiento muy especial a Lafedar", resaltó.
"Lo importante, es el vínculo solidario de una empresa de Paraná que con generosidad donan los medicamentos a los hospitales. Desde marzo, Lafedar ha donado medicamentos a cuatro hospitales de la provincia y hoy le tocó el turno al San Martín, y esto se debe resaltar porque habla del fundamento principal de Canal Once y de Once por Todos: un servicio a la comunidad como el que brinda la cuidadosa y responsable Asociación Cooperadora", afirmó una de las caras visibles de la jornada solidaria organizada por Elonce TV.

NOTICIAS DESTACADAS