Paraná Aviso en obituario de diario local

Hincha de Racing recordó el descenso de Independiente con un aviso fúnebre

Un paranense hincha de Racing, el clásico rival de Independiente, publicó un ingenioso aviso fúnebre en un diario local, con el objetivo de recordar un triste y doloroso día para los fanáticos del "Rojo". ¡Mirá la publicación!
El 15 de junio de 2013, Independiente descendió a la B Nacional por primera vez en su historia tras perder con San Lorenzo 1-0 en Avellaneda, en un clásico correspondiente a la 18va. y penúltima fecha del torneo.
Así, el "Rojo" soportó el golpe más duro de su rica historia deportiva, que ostenta 18 títulos locales (entre amateurismo y la era profesional) y 16 conquistas internacionales, que forjaron su legendario mote de "Rey de Copas".

Aquel día, triste y doloroso para los hinchas, fue recordado por un paranaense hincha de Racing, su clásico rival de Avellaneda, que publicó un aviso fúnebre en Diario Uno.
"ROSITA A. MARGOS Q.E.P.D. 15/06/2013- 15/06/2017: Ya hace cuatro años que te fuiste. Toda tu vida pendiente de Don Julio. No te veremos nunca más dar la vuelta en tu club. Siempre te recordaremos, Vitto y tus vecinos", reza la publicación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS