Paraná Denunciaron las consecuencias

Comerciantes de barrio San Agustín que quejaron por los desbordes cloacales

"El olor a cloaca se siente a las dos cuadras", denunciaron los vecinos ante Elonce TV. Advirtieron rajaduras en el pavimento como consecuencia de las aguas servidas.
Comerciantes de la zona de calles Casiano Calderón y Los Ceibos del barrio San Agustín de Paraná, ante Elonce TV denunciaron los inconvenientes que generan los desbordes cloacales en el lugar.
"Las cloacas están reventadas y constantemente hay aguas servidas. La preocupación más grande es porque estamos en medio de dos escuelas y hay mucha circulación de niños", comentó Leonardo Manabela.
"Hicimos muchísimos reclamos, pero por más que vengan y lo desagoten, es problema es que los caños cloacales son muy chicos", remarcó.
En la oportunidad, los comerciantes indicaron que la problemática repercute en las ventas. "Los clientes se quejan, hay algunos que entienden y otros que directamente no vienen por esto", dijo Manabela. "El olor a cloaca se siente a las dos cuadras", añadió otro vecino.
Advirtieron rajaduras en el pavimento como consecuencia de las aguas servidas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS