Paraná Invitan a participar

Como todos los 14 de cada mes, misa de sanación en Parroquia Domingo Savio

En la Parroquia Domingo Savio se realizó, como todos los 14 de cada mes, la misa de sanación con la cruz que le regaló al sacerdote Minigutti, el padre Ignacio. Cada vez concurre más fieles, conoció Elonce TV.
El 14 de septiembre es el día de la Santa Cruz. El padre Ignacio Peries le regaló una cruz al sacerdote Walter Minigutti de la Parroquia Domingo Savio de Paraná. Desde el año pasado realiza en esta iglesia, misa de sanación, todos los 14 de cada mes.

"El Padre Ignacio me regaló un par de cruces de madera que él prepara, para que bendiga a los enfermos. Empezamos a hacer esta bendición con la cruz. Pedimos a Dios la gracia que más necesitan las personas que se acercan a la parroquia", indicó a Elonce TV, el sacerdote.

Los fieles "se acercan con mucha fe, esperanza; la cruz es una palabra de bendición. El sufrimiento unido a Cristo Jesús, es redentor. Todos con esa misma fe en Dios, nos unimos, a través del intercesor que es el padre Ignacio", definió Minigutti.

Las misas de sanación en esta parroquia se realizan todos los 14, a las 19.
La Parroquia Domingo Savio está ubicada en calle Miguel David 145 de Paraná. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS