Paraná Paraná

Alumnos "copan" Tecnópolis: los más chicos se entusiasman con los dinosaurios

Sigue a ritmo constante la visita de alumnos de primaria y secundaria a Tecnópolis. Los más chicos eligen a los dinosaurios, como "lo favorito". Los adolescentes se entusiasman con "lo tecnológico", supo Elonce TV.
Además de familias y grupos de amigos, no solo de Paraná sino de otras localidades entrerrianas y santafesinas, recorren las carpas y la Sala Mayo, estudiantes n o solo de Paraná, sino también de distintas ciudades de la provincia. Aprenden jugando, observando e interactuando con los dispositivos y propuestas que se ofrecen en cada espacio de Tecnópolis.
Alumnos de escuelas primarias "coinciden" en el entusiasmo por los dinosaurios, en el marco de Tecnópolis. Por otra parte, los de instituciones educativas secundarias mencionan que "lo más lindo es la propuesta tecnológica", conoció Elonce TV.
Tanto desde provincia, como desde el municipio de Paraná se garantiza el transporte a la muestra, para alumnos y docentes.
Elonce TV dialogó con alumnos presentes en la megamuestra, de las escuelas Gianelli, Casiano Calderón, escuela Nº 200, los que mostraron "su alegría" por la visita a Tecnópolis Federal. Elonce.com. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS