Paraná Día de la Bandera

Continúa la entrega de banderitas que acompañarán los actos por el 20 de Junio

Para acompañar los festejos, Elonce TV continúa con la entregada de banderitas que acompañarán las celebraciones en la jura de los alumnos del 4º de las escuelas primarias.
Video: Con miles de banderitas los chicos ya viven y festejan el Día de la Bandera
Los alumnos del 4º de las escuelas primarias de Paraná ya comenzaron con los preparativos para su promesa a la Bandera durante los actos patrios de este 20 de Junio. Para acompañar los festejos, Elonce TV continúa con la entregada de banderitas que embanderarán las celebraciones en tan importante muestra de lealtad. Esta mañana, Elonce TV registró los ensayos para la jura a la bandera de los chicos de la Escuela Nº132 "República de Chile".

"La promesa a la bandera ya tiene instituida una frase y esa lectura, los chicos responden `si prometo´. Pero lo más importante es el sentimiento que anida en esa promesa", resaltó la directora de la institución escolar, Claudia Rutar.
En tanto, la comunidad educativa de la escuela Nº96 "José Manuel Estrada" también recibió este miércoles sus banderitas para adornar los festejos.

"La bandera es un símbolo y hoy, con la problemática que hay, está muy bueno esto de sentirse argentinos, es algo que nos i guala a todos y es importante por eso", comentó al respecto la bibliotecaria Margarita Paulino.

"Son chicos del barrio y cualquier cosa que sea un regalito, a ellos los pone muy contentos", agradeció, al tiempo que reveló: "Ahora están felices porque se van a Tecnópolis".

Con mucha emoción alumnos de 4to grado de la escuela primaria Nº 161 "República de Entre Ríos" recibieron las banderitas de Elonce TV.
También los alumnos de la escuela privada Justo José de Urquiza - Colegio Nuestra Señora del Huerto recibieron sus banderitas mientras preparan el acto de la semana próxima para celebrar a nuestra insignia patria.
Elonce.com

Más fotos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS