Paraná Familiares preocupados

Buscan a mujer hace cuatro días: Fue vista por última vez en barrio San Agustín

Carina Alejandra Bertolini de 48 años, fue vista por última vez, el pasado sábado a las 23, en la zona de barrio San Agustín de la ciudad Paraná y desde entonces, es buscada incesantemente por sus familiares.
Carina Alejandra Bertolini de 48 años, fue vista por última vez, el pasado sábado a las 23, en la zona de barrio San Agustín de la ciudad Paraná y desde entonces, sus familiares la buscan incesantemente, supo Elonce.com.
Carina mide 1,60 mts, de altura, es de contextura delgada. Es de tes blanca, pelo rubio y ojos marrones, explicaron sus familiares.
Al momento de ser vista por última vez, Carina Bertolini vestía campera roja inflable, llevaba un jean azul, zapatos negros con blanco acordonados y un bolso negro con flores.

Según relataron familiares de Bertolini que dialogaron con Elonce.com, la mujer contestó un mensaje a través de la red social Facebook el pasado domingo. En el mensaje, Carina expresó que se "encontraba bien".
Tras responder el mensaje a un familiar que le escribió por Facebook, Carina Bertolini, ya no se comunicó nuevamente con sus allegados, indicaron a Elonce.com.
Cualquier información que pueda contribuir para dar con el paradero de Carina, se puede aportar, comunicándose a los teléfonos: 343 4679973 o; al 343 4295418.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS