Paraná El éxito de la megamuestra

Video de la "marea de gente" que visitó Tecnópolis durante el domingo

El video, de poco más de tres minutos, muestra el intenso movimiento de público que el domingo visitó la megamuestra, Tecnópolis Federal, en la zona del Puerto Nuevo de la capital entrerriana. Vea el resumen en un video.
Video: La "marea de gente" que pasó por Tecnópolis en Paraná en video de tres minutos
La Municipalidad de Paraná señaló a Elonce que unas 120 mil personas visitaron Tecnópolis Federal en la capital entrerriana durante el fin de semana y el movimiento de gente en la zona del Puerto Nuevo fue incesante.
Tecnópolis Federal abrió sus puertas en simultáneo en Santa Fe y Paraná, el jueves. Datos confirmados por la Municipalidad, indican que "desde su apertura hasta este domingo, pasaron 180 mil personas" por la megamuestra montada en la capital de la provincia de Entre Ríos".
Este fin de semana, Tecnópolis Federal "superó" las expectativas, se indicó desde la municipalidad de Paraná a Elonce TV. "Familias enteras" se movilizaron a la megamuestra, aprovechando que el clima acompañó, y disfrutaron de la variada propuesta en la Costanera de Paraná.
Desde la comuna manifestaron que la megamuestra "ha sido un éxito" este fin de semana y unas 120 mil personas la visitaron entre sábado y domingo.
Así lo muestra un video capturado por Elonce TV sobre el incesante movimiento que se pudo apreciar en la zona del Puerto Nuevo durante un radiante domingo de sol.
El video, de poco más de tres minutos, muestra el intenso movimiento de público que el domingo visitó la megamuestra Tecnópolis Federal en la capital entrerriana, supo Elonce.com.
Una marea humana, un hormiguero, o una muchedumbre que no para de moverse. A todo lo mencionado se puede comparar el movimiento que capturó la cámara de Elonce TV en la zona del puerto. VEA el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS