Paraná Furor por la mega muestra

Pondrán énfasis en el control del estacionamiento en la zona de Tecnópolis

"Salimos a controlar los trapitos, pero nos sobrepasó la cantidad de gente. A partir de hoy eso no va a suceder. Se controlará que no existan abusos", dijo a Elonce TV el secretario de Servicios Públicos de Paraná.
"Paraná necesitaba esta mega fiesta. Hacía rato que no teníamos algo tan lindo y atrayente", dijo a Elonce TV el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Rubén Amaya acerca de Tecnópolis Federal. No obstante, reconoció algunas "falencias" en cuanto al estacionamiento en las adyacencias al Puerto Nuevo. Es por ello que comenzaron "las recorridas para que no se nos ganen los famosos trapitos, que es lo que nos han observado", aseveró. Y enseguida subrayó: "La muestra es hermosa. Sabemos que ha venido a Paraná lo mejor de Tecnópolis, lo cual se ha dado por una gestión del intendente Varisco".
Asimismo, reflexionó: "Por favor, no quieran parar en la puerta de Tecnópolis. Nos está faltando la costumbre de estos mega eventos donde nos podemos acercar hasta cierto lugar. Caminemos un poco y disfrutemos. Que el paseo sea completo. Pretender llegar a cualquier hora y parar en la puerta no se puede. Hay que tomar conciencia de lo que significa este mega evento". Amaya fue tajante al sostener: "Salimos a controlar los trapitos, pero nos sobrepasó la cantidad de gente que vino. A partir de hoy eso no va a suceder. El fin de semana se controlará para que no existan abusos", prometió. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS