Paraná 25º fecha del Torneo de Primera División

Patronato viajó a Córdoba para enfrentar a Belgrano

Patronato visitará a Belgrano de Córdoba este sábado a las 14 en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la 25º fecha del Torneo de Primera División. "Tenemos que seguir sumando", dijeron a Elonce TV.
Patronato visitará a Belgrano de Córdoba este sábado a las 14 en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la 25º fecha del Torneo de Primera División.

Al respecto, Rubén Forestello, explicó a Elonce TV que "restan seis partidos importantes, esperamos poder sumar. Contra Belgrano se juega sin público, pero lo más importante es que estamos bien porque hace tres partidos de visitante que venimos sumando y ojalá podamos seguir haciéndolo".

En ese sentido, confirmó el equipo: Bértoli, Geminiani, Andrade, Masuero, Márquez, Guzmán, Bertocchi, Arce, Telechea, Quiroga y Gagliardi.

Por su parte, Walter Andrade señaló a nuestro medio que "todos los partidos que estamos jugando son importantes, sabemos que estamos en una instancia definitoria. Ya pasó gran parte del campeonato, nos jugamos cosas importantes, es un partido clave y lindo para jugarlo, esperamos sumar de a tres".

Manifestó además que "es un partido lindo para jugarlo, en un estadio que ya conocemos. Tiene la particularidad de que se juega sin público visitante, pero más allá de eso Belgrano es un equipo muy duro".

En lo personal, regresa tras cumplir con las fechas de suspensión. "Estoy muy contento, volveré a estar dentro de la cancha", finalizó". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS