Paraná Denuncia que la extorsiona

Cuidacoche le cobra $20 a una mujer para dejar el auto en la puerta de su casa

La vecina vive en calle Rosario del Tala de Paraná y se quejó por el hostigamiento y extorsión de un cuidacoche "voluntario" que la obliga a pagar 20 pesos todas las tardes.
Una mujer sostuvo que está "desesperada" porque hay un trapito que la "extorsiona" permanentemente para que le pague el estacionamiento del auto frente a su casa, en calle Rosario del Tala, entre Salta y San Juan.

Eliana no ocultó su preocupación por la escalada de violencia que tiene el trapito al solo efecto de cobrarle los 20 pesos por estar parado el auto una o dos horas por día: "Es cuando llego a mi casa y bajo a mi pequeña bebé, vuelvo al auto y lo guardo en el estacionamiento", relató la mujer.
"Es decir, tengo que pagar para no dejarlo en la calle de noche, y cuando lo paro frente a mi casa por un rato, también", detalló a diario Uno.
"Como si esto fuera poco, además tengo que soportar las agresiones verbales y presiones de este hombre que está ahí voluntariamente", referenció para preguntar: "¿Y la Municipalidad que hace para que esta extorsión permanente se termine?".

Eliana se quejó porque el trapito le reclama a ella el pago del dinero y a su madre: "Es insólito, este hombre nos corre para abonar algo que no tiene razón", se quejó.
Para muestra de la impotencia y la impunidad con que se maneja el cuidacoches voluntario de calle Rosario Tala, la afectada mostró el mensaje con la deuda acumulada en la tarde de este jueves.

Finalmente, la mujer dijo que por el momento no iba a realizar denuncia policial y que evaluaría los pasos a seguir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS