Paraná Control vehicular

La comuna realizó un operativo de tránsito en el centro de Paraná

Integrantes del Cuerpo Único de Inspectores se apostaron en la Plaza 1º de Mayo, donde solicitaron la documentación pertinente, incluyendo póliza de seguro y casco y uso del cinturón de seguridad.
La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, desarrolló en la mañana de este martes un amplio operativo de control vehicular a autos y motos, controlando documentación y uso del casco.

Un nuevo control de rutina tuvo lugar en calle Urquiza, entre San Martín y Corrientes. Allí, frente a la Plaza 1º de Mayo, agentes de la Municipalidad solicitaron a los conductores de automóviles la documentación reglamentaria: carné de conductor, tarjeta verde, seguro obligatorio y el cinturón de seguridad puesto.

En cuanto a las motos se solicitó casco, tarjeta verde o rosa, registro de conducir y elementos de seguridad.
Los controles comenzaron a las 8 y se extendieron hasta media mañana. Fueron desarrollados por personal municipal pertenecientes al Cuerpo Único de Inspectores, 12 agentes y el aporte de una grúa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS