Paraná Por caño roto

Reclaman en escuela por inconvenientes con el suministro de agua

"Alrededor de las 9 ya no tenemos agua en los baños", dijo a Elonce TV la directora de la Escuela Los Constituyentes. Es por un caño que está roto en el frente del establecimiento. Además, dijo cuenta de otros inconvenien
La directora de la Escuela 206 "Los Constituyentes", Dora Maidana, informó a Elonce TV que desde hace aproximadamente un mes tienen inconvenientes con un caño en el frente del establecimiento "el cual está roto. Es el que trae agua al tanque con el cual se abastecen los baños y otros sectores" de la institución.

Debido a eso "alrededor de las 9 ya no tenemos agua en los baños, por lo cual nuestro trabajo se limita muchísimo. Estamos con baldes tratando de limpiar los baños después de los recreos", relató.
Por otra parte, comentó que hace unas tres semanas hicimos el reclamo "porque necesitamos el desobstructor". Al respecto, explicó que "hace siete años se encauzó una vertiente hacia los caños de la cloaca. Como debe estar obstruida en alguna parte, el agua empezó a aflorar. En días de calor o humedad el olor es insoportable. Además, cuando llueve, los baños y las piletitas del nivel inicial que es el que está más cerca, se llenan de aguas servidas".
Finalmente, Maidana dijo que "los reflectores que están en el tanque de agua no funcionan. Se hizo el reclamo a Alumbrado Público y cuando el personal empieza a trabajar a las 6.30, es una boca de lobo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS