Paraná Bajada Grande

Les incendiaron la casa y perdieron todo: Piden colchones y frazadas

Ocurrió este domingo alrededor de las 7 en calles Procesión Náutica y Baxada del Paraná, en Bajada Grande. En el lugar vivía una pareja y cinco niños. Perdieron todo: piden colaborar con colchones y frazadas, supo Elonce.com.
Un lamentable hecho ocurrió este domingo alrededor de las 7 en calles Procesión Náutica y Baxada del Paraná, en Bajada Grande. Una casa quedó destruida por las llamas, explotó una garrafa y los ocupantes de la vivienda salvaron milagrosamente sus vidas.

Según supo Elonce.com, la familia que allí vivía, una pareja y cinco niños, perdió todas sus pertenencias y necesitan ayuda. Piden ropa, colchones y frazadas, principalmente.

Para colaborar, comunicarse al teléfono 154613190 o dirigirse a la vecinal Bajada Grande, lugar donde los damnificados están alojados temporalmente.
Incendio intencional
Lograron salvar sus vidas, la madre y sus pequeños hijos, como así también la pareja de la mujer.

Desde los Bomberos Zapadores, el comisario Lucio Yedro informó que cuando ocurrió, los afectados "estaban adentro, durmiendo. Escuchan una explosión, se levantan rápido, abren la puerta para salir y ven que estaba prendida fuego entera. Vuelven a ingresar, agarran los niños y, entre el fuego, los sacan".

Asimismo, confirmó que el hecho fue intencional, ya que "alguien arrojó algo desde el exterior de la casa y se usó un acelerante de la combustión, que podría haber sido nafta". Sospechan que el ataque podría haber sido provocado por el padre de sus hijos, quién ya no vive más con Yanina Maciel, la moradora de la vivienda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS