Paraná Homenaje

Descubrirán un mural realizado en honor a joven que falleció en accidente

Familiares y amigos de Tirsa Mierez descubrirán la pintura para mantener vivo el recuerdo de la joven, quien murió el 10 de diciembre de 2016, en un accidente en la zona de Circunvalación y Don Bosco. Será este viernes a las 17.
Familiares y amigos de Tirsa descubrirán la pintura para mantener vivo el recuerdo de la joven, quien murió el 10 de diciembre de 2016, en un accidente en la zona de Circunvalación y Don Bosco. Será este viernes a las 17.

Tirsa era vocalista del templo de la escuela, ubicada por el Parque Gazzano, y por eso mismo allí se la recordará. El día del fatal siniestro viajaba a bordo de un Ford Ka, como acompañante de un joven de 20 años, y colisionaron contra una Toyota Hilux maniobrada por un hombre de 80 años. Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital San Martín, donde se intentó reanimar a la chica, que finalmente falleció.

Actualmente una causa penal que involucra al conductor de la camioneta se tramita en el Poder Judicial.

Preocupa a la querella que se realice un juicio abreviado. En ese sentido, el abogado querellante, Carlos Balcaza, indicó que quieren "que la causa se remita a juicio oral y público, para que este señor sea juzgado de la manera que corresponde, porque su imprudencia le costó la vida a una mujer muy joven", supo AIM.

Si se avanza en el juicio abreviado "se presentará una situación injusta, porque el mensaje que dará la justicia no será bueno, ya que implicará que el autor de un delito por el solo hecho de reconocer su culpabilidad obtendrá el beneficio de una condena ostensiblemente menor que la que le correspondería con la realización de un juicio común oral y público", opinó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS