Paraná Agasajo para los más pequeños

Jardines Maternales festejarán su día en la Plaza Mujeres Entrerrianas

Con actividades recreativas, chocolatada, facturas, sorteos y la presencia de la Banda de Música de la Policía, los 33 Jardines Maternales Municipales festejarán su día el domingo 28 de mayo.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), seccional Paraná, organiza un evento para el domingo 28 de mayo. La Secretaría de Cultura apoyará esta iniciativa, a celebrarse en la Plaza Mujeres Entrerrianas.

Con motivo de celebrarse el próximo 28 de mayo el Día de los Jardines Maternales, en memoria de Rosario Vera Peñaloza, integrantes de comisión directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), sección Paraná, recibió el apoyo y acompañamiento por parte del municipio de Paraná para la realización de un evento alusivo.

La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Cultura, brindará su apoyo al agasajo, que será el domingo 28, en Plaza Mujeres Entrerrianas (Ex Hipódromo), donde fueron convocados los 33 jardines maternales municipales con los que cuenta la ciudad.

El evento dará inicio a las 14 y contará con la presencia de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, habrá actividades recreativas y se les brindará un chocolate con facturas, además sorteos para todos los presentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS