Paraná Nueva especialización

En Paraná se dictará un postgrado de Especialización en Derecho Constitucional

Se dictará en la Facultad Teresa de Ávila de la UCA. Tendrá una duración de dos años y se cursará viernes y sábado, cada 15 días. Es la primera vez que habrá una especialización similar en Paraná, supo Elonce TV.
Por primera vez, en Paraná se dictará un postgrado de Especialización en Derecho Constitucional. Se dictará en la Facultad Teresa de Ávila de la Universidad Católica Argentina. Tendrá una duración de dos años, se cursará viernes y sábado, cada 15 días.

Al respecto, el Dr. Andrés Puskovic Olano, director del Departamento de Derecho, explicó a Elonce TV que "esta iniciativa surgió tiempo atrás y este año pudimos dar inicio a esta especialización, que tuvo excelente aceptación en el ámbito jurídico. Recibimos alumnos pertenecientes al poder judicial y también abogados que se dedican al ejercicio profesional".

En ese sentido, dijo que "este es el primero de los postgrados y seguiremos ofreciendo nuevas ofertas académicas para abogados, contadores, psicólogos y psicopedagogos".

Por su parte, Rosana Luggren, coordinadora, manifestó que "el trabajo ha sido muy intenso, sobre todo en este último tiempo, pero la satisfacción es enorme debido a la cantidad de alumnos inscriptos con la que contamos en la especialización".

El desafío, asegura, era traer la especialización a Paraná, ya que en general todos se especializan en Santa Fe. "Esta es una oportunidad. El derecho constitucional es una de las ramas principales en cuanto al análisis jurídico y por eso es clave que se pueda realizar en la ciudad", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS