Paraná Nuevo espacio

El Instituto Audiovisual inauguró "El Galpón"

El nuevo espacio está ubicado en el predio de la Vieja Usina. Cuenta con salas de edición y postproducción audiovisual, cabina de grabación de audio, espacios de exposición, entre otros espacios, supo Elonce TV.
Se inauguró este jueves "El Galpón", la nueva sede del Instituto Audiovisual de Entre Ríos, que depende de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. El nuevo espacio está ubicado en la Vieja Usina, calle Gregoria Matorrás 861.

En el lugar se pudo apreciar la muestra fotográfica "Un fresco abrazo de agua" del fotógrafo paranaense Gustavo Cabral y una puesta de luces e imágenes y de la música en vivo del trío "Rumor Litoral", integrado por Celia Martínez Bader, Analía Bosque y María Eugenia Figueroa.

Asimismo, se presentaron las salas de edición y postproducción audiovisual, la cabina de grabación de audio, un espacio de exposición de arte y el salón/estudio que lleva el nombre de "Rubén Alfredo Noble". También se descubrió una placa en su honor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS