Paraná Por la salud

Para fomentar hábitos saludables, habrá bicicleteada infantil el fin de semana

Esta iniciativa se concretará el 22 de abril a partir de las 16, en la costanera de Paraná. La inscripción está abierta a todos los niños que deseen participar. Se enmarca en el Día Mundial de la Salud.
Con el propósito de conmemorar el Día Mundial de la Salud y estimular a los más chicos a realizar actividades deportivas, se realizará el fin de semana una bicicleteada infantil.

Organizado por el club Echagüe y con el auspicio de la municipalidad de Paraná a través de su área de deportes, esta iniciativa se concretará este 22 de abril a partir de las 16, en la costanera de Paraná.

En este marco, están invitadas las diferentes escuelas de ciclismo de la ciudad, como así también la inscripción es abierta a todos los chicos que desee participar, supo AIM.

Según se adelantó, la bicicleteada tendrá lugar de inicio y llegada en la Sala Mayo, en zona del Puerto Nuevo de Paraná. El recorrido será por avenida Laurencena (costanera baja) hasta el Rowing, ida y vuelta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS