Paraná Llegaron dosis

Con gran demanda, comenzó la vacunación antigripal para menores de 3 años

Este martes llegaron las dosis pediátricas y se inició la campaña para vacunar a menores de 3 años. Ante la gran demanda y para evitar largas esperas, desde el hospital San Roque pidieron a la gente que asista a los centros de salud.
Este martes, el hospital San Roque de Paraná y los centros de salud recibieron las dosis de vacunas pediátricas contra la gripe y ya se registra una importante demanda.

Al respecto, Cristina Smuk, Enfermera de Vacunación del nosocomio de niños de la capital entrerriana, señaló que "ayer mandaron las vacunas para los chicos que entran en calendario hasta los 3 años y también se está vacunando a los adultos".
Por la lluvia que se registraba en la mañana de este miércoles no había mucha demanda, "pero ayer vino muchísima gente. La demanda en mucha y pedimos a la gente que vaya a los centros de salud, porque tienen las mismas vacunas y así evitamos que se amontonen en la puerta. Estamos vacunando en los dos vacunatorios pero no damos abasto".

"Ya hay gente que está engripada y es importante vacunarse antes de enfermarse y que venga la temporada de mucho frío, para estar prevenidos", aconsejó la enfermera y agregó: "Todos los chicos menores de 3 años tienen que venir porque es una vacuna de calendario, y deben traer el carné".

El vacunatorio del hospital San Roque funciona de lunes a viernes hasta las 17 horas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS