Paraná Son refaccionadas por municipales

Reparan hasta 45 garitas de colectivo por mes en el área municipal de Herrería

"Demanda entre 15 y 20 días, el sacar y colocar una garita, dependiendo del estado en el que las encontramos porque algunas que no se pueden reparar, y otras llevan hasta cuatro días", comentó a Elonce TV, el responsable
La municipalidad de Paraná, a través del área de Herrería, continua con la reparación de las garitas de colectivo y colocación de nuevas estructuras en las espacios donde las demandan los vecinos.

"Se sacan las garitas rotas o en desuso, las traemos a la Herrería para repararlas y de acuerdo a los pedidos de las vecinales, las vamos colocando", comentó a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV, el responsable de la repartición municipal, Oscar Seit.

"Las vecinales deben elevar una nota a López Segura y de acuerdo a las posibilidades que hay, se van evacuando a través de la Subsecretaría de Infraestructura", agregó.

Según indicó, por mes se reparan y colocan unas 45 garitas de colectivo. "Demanda entre 15 y 20 días, el sacar y colocar una garita, dependiendo del estado en el que las encontramos porque algunas que no se pueden reparar, y otras llevan hasta cuatro días".
En la oportunidad, comentó que "los techos son los que más se rompen, y las estructuras debido al paso del tiempo, están corroídas".

Por estos días, los municipales están abocados además, una rampa para una escuela integral de la ciudad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS