Paraná Solidaridad

Asociación Amigos del Puerto entregó donaciones a Puerto Sánchez

La ropa, calzado y otros elementos serán entregados a habitantes de la zona. Desde la comisión vecinal aseguraron que las donaciones "son muy necesarias" tanto para los chicos como para los pescadores, supo Elonce TV.
La Asociación Amigos del Puerto recolectó donaciones y las entregó a la comisión vecinal de Puerto Sánchez. La ropa, el calzado y demás elementos están destinados a la gente de la zona.

Beto Achinelli, presidente de la Asociación, indicó a Elonce TV que "siempre nos gusta colaborar y en este caso con Puerto Sánchez. Traemos ropa para mayores y para niños".

Por su parte, Valentina de Zanuttini, integrante de la entidad, sostuvo que "somos un grupo de gente que trabaja incansablemente. Es un equipo maravilloso, con muchísimas ganas de trabajar".

Finalmente, Mariana Ríos, presidenta de la comisión vecinal, relató que "comenzaron las clases y nosotros nos preocupamos para que empiecen en tiempo y forma con sus útiles escolares, con ropa y calzado acorde. Lo estamos logrando con la colaboración de muchísima gente. Es muy necesario también para los pescadores porque en este tiempo se mojan, ensucian la ropa y hace frío". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS