Paraná Nueva campaña de recolección

Una vez más, Ecoclubes canjearon papel, cartón y aluminio por plantines

El objetivo fue sensibilizar a la población sobre la separación de residuos desde origen, contribuir al cuidado del ambiente y la mitigación del cambio climático. Todo lo recolectado es reciclado, supo Elonce TV.
Ecoclubes, junto a la Fundación Eco Urbano, realizaron una nueva campaña Canje por Cambio en plaza Alvear de Paraná. Se trata de canjear papel, cartón y aluminio por plantines.

Juan Ignacio, contó a Elonce TV que "el objetivo es sensibilizar a la gente sobre la separación de residuos desde origen. Es para que la sociedad se involucre realizando pequeñas tareas para contribuir con el cuidado del medio ambiente y la mitigación del cambio climático".

Florencia, por su parte, explicó que el papel y el cartón son llevados a Papelería Entre Ríos para ser reciclado. En tanto, el aluminio es para un emprendedor que realizará artesanías, cubiertos y otros elementos.

Sobre el balance de esta campaña, indicaron que "se dio de forma muy positiva, inclusive antes del horario previsto ya había gente esperando. Será un buen número de material recolectado". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS